Cristian Campestrini aseguró este jueves que Everton de Viña del Mar le informó que no continuará atajando en el cuadro “ruletero”. Lo insólito fue la forma: a través de un mensaje de WhatsApp.

El argentino afirmó en su cuenta de Instagram que “quiero comunicarles con todo el dolor del mundo que la institución me acaba de comunicar por Whatsapp que he sido desvinculado”.

En la misma línea, expresó que siente “un profundo dolor, no solo por la forma en que me lo comunicaron, sino por cómo me jugaron por detrás”.

“Les juro que los dirigentes me rompieron el corazón, pero lo enmiendo con el cariño de cada pelota que traté de dejar la vida, lo enmiendo con cada triunfo, con la felicidad de ver a mis hijos que conocieron una nueva ciudad y viendo a papá atajar en otro club y feliz”, agregó.

Junto con agradecerle a los hinchas de Everton, Campestrini manifestó que “tenía una gran ilusión de continuar y cada una de las personas que me escribieron preguntándome pueden dar fe de lo que fui manifestando”.

Cabe destacar que la salida del meta argentino se da el mismo día en que los viñamarinos confirmaron el regreso de Johnny Herrera al club, con el cual ganó un título nacional el año 2008, en una recordada final ante Colo Colo.