Tras su polémica salida de Universidad de Chile, Johnny Herrera señaló que no ha pensado en el retiro y que se centrará en encontrar un nuevo destino para continuar su carrera profesional.

El ex portero de los ‘azules’ fue visto hace unos días con el gerente deportivo de Everton, Gustavo Dalsasso, quien le presentó una oferta formal para volver a Everton, cuadro con el que fue campeón el 2008.

El mismo Herrera reconoció el contacto, sin embargo, su destino podría estar un poco más el sur del país, específicamente en O’Higgins de Rancagua.

Según informó El Mercurio, las conversaciones con el ex seleccionado chileno y el ‘Capo de Provincia’ estarían avanzadas, tomando en cuenta la partida de Miguel Pinto y la llegada del DT Patricio Graff.

Un punto a favor de los ‘celestes’ es que en caso de que la ANFP resuelva darle el cupo de Chile 4 de Copa Libertadores a Unión La Calera, O’Higgins podría verse beneficiado, clasificando a Copa Sudamericana.

En un inicio sonó Matías Cano, portero de Coquimbo Unido, para llegar al elenco de Rancagua. No obstante, este hecho no sería impedimento para concretar el arribo de Herrera.