Johnny Herrera reveló recientemente que una de las causas que provocaron su polémica salida desde Universidad de Chile sería su oposición a un medida que Azul Azul pensaba adoptar con uno de los integrantes del plantel.

La Corfuch le realizó una despedida al portero, en donde en un discurso afirmó que la concesionaria no quería pagar la operación de Jimmy Martínez, luego de que se le detectara un tumor en el ojo.

En declaraciones dadas a conocer por Redgol, Herrera afirmó que “a lo mejor la estoy cagando, pero ustedes saben que a Jimmy Martínez le pillaron un tumor en el ojo, estuvo mucho tiempo sin jugar, casi pierde su carrera, y pocos lo saben, pero Azul Azul peleó por no pagarle”.

Asimismo, agregó que “yo me peleé por eso y ese tipo de roces estoy seguro que me tienen afuera. Pero me voy con la conciencia tranquila, porque me tocó defender a un compañero”.

Cabe recordar que tras su salida de la “U”, Herrera aseguró que su relación con la dirigencia de Azul Azul fue clave para la decisión que le comunicó Hernán Caputto.

El ex seleccionado chileno se encuentra actualmente evaluando opciones para la próxima temporada, en donde manejaría ofertas de Everton y O’Higgins.

Luego de Herrera diera estas declaraciones,  Azul Azul aclaró que siempre tuvieron la disposición de cancelar los gastos médicos del futbolista.