Deportes Lado B

2019-12-06T13:54:04-03:00 06 diciembre, 2019, a las 13:54Publicado por: Herman Cordero

DirecTV se suma a las compensaciones y anuncia que descontará abono del CDF Premium a sus clientes

¡Atentos!
DirecTV se suma a las compensaciones
Visitas: Cargando
LEONARDO RUBILAR CHANDIA| AGENCIA UNO

El Canal del Fútbol protagonizó toda una polémica, luego de la suspensión del Campeonato Nacional de fútbol, esto porque pese a no dar los partidos, se mantenían los cobros por el servicio. Debido a esto, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) decidió intevenir para que hubiesen compensaciones a los clientes.

En este sentido, DirecTV decidió descontar el cobro del servicio CDF Premium a todos sus clientes que lo tenían contratado entre el 18 de octubre y el 30 de noviembre, fecha en que se dio por terminado el torneo. Éste descuento se verá reflejado en forma automática en la próxima facturación.

La empresa aseguró que esta decisión “reafirma el compromiso de servicio que tiene con cada uno de sus clientes por entregar la mejor experiencia en televisión paga”.

Cabe recordar que la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), anunció este jueves que Entel y VTR entregarán compensaciones a sus usuarios que tengan contratados los servicios de CDF Premium y/o CDF HD, señales pertenecientes al Canal del Fútbol (CDF).

Esto luego que la Subtel oficiara a los operadores de televisión de pago y al CDF para que informen medidas de reparación a raíz de la suspensión y luego termino del Campeonato Nacional de Fútbol, pues se realizaron cobros de igual manera siendo que no se transmitían los partidos, además se han registrado problemas para dar de baja los servicios.

Cabe mencionar que el Torneo Nacional 2020 empezaría en febrero, por lo que aún no sabe qué ocurrirá con el servicio del CDF durante todo este tiempo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5