Muchos fanáticos recordarán el nombre de Pedro Gallese, el arquero de Alianza Lima y la selección peruana. El jugador ha salido en varias portadas internacionales, pero no por su rendimiento en cancha, sino que por una polémica: la infidelidad en su matrimonio.

Hace unos días, el programa Magaly TV, la firme reveló unas imágenes en donde se vio al futbolista saliendo de un hotel, de la mano con una mujer. El problema fue que no era su esposa, pues en realidad se trataba de su amante. Y no era cualquier persona, ya que era Lucero Jara, hija del alcalde de La Perla, municipio de la provincia constitucional del Callao.

Luego que se diera a conocer el caso, Claudia Díaz, la pareja de Gallese, utilizó sus redes sociales para comunicar que su matrimonio había llegado a su fin: “Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias”. Sumado a esto, borró todas las fotos con él, dando a entender lo muy dolida que estaba.

Debido a esto, este miércoles el jugador aprovechó la transmisión del partido de Alianza Lima, para enviarle un mensaje a Claudia. Si bien le preguntaron por su rendimiento en cancha, Gallese enfocó sus palabras al fin de su matrimonio.

“Estoy feliz con el resultado de ahora y solamente quiero dedicárselo a mi señora que está pasando momentos difíciles por mis errores. No me justifico, pero solo quisiera que me dé una oportunidad y pelear por mi familia. Siento que puedo perderla y solo quiero recuperarla (…) Solo me queda decirte, Claudia, que sé que cometí un error muy grande y te pido una oportunidad para recuperarte, para recuperar tu confianza y recuperar a mi familia también”, rogó el golero, a quien se le vio muy afectado en cámara.

Pues eso no fue lo único, ya que luego el portero expresó a través de Instagram lo muy arrepentido que estaba, y que lucharía para poder conseguir el perdón de su ahora expareja, que no quiere saber nada de él.

“Esta última semana ha sido la peor de mi vida. Sería muy mediocre si intento justificar esta situación diciendo que errar es humano. No hay ninguna justificación válida para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: mi familia”, escribió Pedro Gallese en su red social.

“Este triunfo va dedicado a ti y a los bebés. La oportunidad que me des, la voy a aprovechar al máximo. Te amo más que nada en este mundo”, cerró la publicación de Gallese, quien ha recibido varias críticas de parte de los hinchas peruanos.

https://www.instagram.com/p/B5rL8WtF0JG/?utm_source=ig_embed

Cabe mencionar que la relación de Pedro con Claudia, inició hace 15 años, cuando estaban en el colegio. Actualmente tienen dos hijos, y hace tres años habían dado el ‘sí’ para casarse. Por lo mismo, eran consideradas unas de las parejas de más estable del fútbol peruano.