Luego del abrupto término del campeonato nacional, los clubes ya comienzan a tomar decisiones en sus plantillas, de cara al torneo del próximo. En ese sentido, sorprendió el anuncio que confirmaba que Jaime Valdés no seguiría en Colo Colo.

Ahora se revelaron detalles del futuro de Universidad de Chile, donde buscan tomar una importante decisión relacionada a una de sus más queridas figuras: Johnny Herrera.

Según consignó La Tercera, “Azul Azul ya tiene claro el ofrecimiento: que siga en la institución, pero en un cargo administrativo. Es decir, lo empuja al retiro con la posibilidad concreta de seguir trabajando en el cuadro de sus amores”.

Desde la directiva aseguran que la respuesta del portero aún no ha sido entregada, pero confían que la propuesta sea lo suficientemente tentadora, como para que se mantenga trabajando en el equipo.

Por su parte, Johnny ha mantenido sus intenciones de seguir jugando, por al menos una temporada, por lo que esta oferta podría adelantar su decisión.

De todas formas, este lunes el arquero se refirió a esta posibilidad, y reiteró que no está en sus planes retirarse en el corto plazo: “Quiero jugar un par de años más. Si es la U ideal pero si no, será en otro lado no más”, lanzó Herrera, en conversación con el diario La Cuarta.