Fue este martes que Chile vivió una histórica jornada, al recibir a Roger Federer, considerado como uno de los mejores tenistas de toda la historia y quien visitó el país para jugar un partido de exhibición frente a Alexander Zverev en el Movistar Arena.

Horas antes de que se realizara este evento, el suizo compartió con varios niños, en el marco de una clínica deportiva. Fue ahí que varios afortunados pudieron obtener algunos recuerdos del deportista, como su autógrafo, muy valioso en este tiempos.

Fue así como una niña pudo obtener dos firmas de ‘su Majestad’, en medio de una improvisada sesión de autógrafos. Esto generó una tierna reacción de parte de esta pequeña, quien no podía creer que había conocido a su ídolo, y que más encima, había obtenido un especial recuerdo.

La cara de esta niña, rápidamente se volvió viral, ya que ha sido catalogada como la más tierna del momento en redes sociales. Así al menos quedó registrada en la secuencia grabada por la madre de esta pequeña.

https://www.instagram.com/p/B5EeElSHowM/

Claro que esto no se quedó ahí. Ya que esta menor, llamada Ainhoa, tenía la intención de obtener una postal única con el deportista. Y lo consiguió, en un momento que de seguro jamás olvidará.

Cabe mencionar que en temas deportivos, Federer se quedó con el partido de exhibición frente a Zverev tras ganar por parciales de 6-3, 4-6 y 6-4. Ahora sus próximos destinos son nuevamente Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México y Quito.