Este martes, Roger Federer y Alexander Zverev disputaron el partido de exhibición en el Movistar Arena, en donde deslumbraron a los asistentes con increíbles jugadas, pero también con su sentido del humor.

Y uno de los pasajes que más risas sacó entre el público, se dio en el segundo set, cuando Zverev se imponía en el segundo set, tras perder el primero ante el suizo. Fue ahí cuando el alemán sacó un potente derechazo paralelo, que dejó sin opción a Federer.

Sin embargo, el tiro fue tan ajustado que generó dudas en el exnúmero uno del mundo, quien reclamó el punto, ante el asombro del germano. Zverev cruzó la cancha para discutir con Federer.

Tras esto, se dirigió a su bolso y sacó dinero para sobornar al árbitro para que le diera el punto a su favor, sacando carcajadas entre el público. Sin embargo, no le fue muy bien, ya que el juez manifestó que “son sólo 150 euros, muy poco”, dándole el punto a Federer.

Recordemos que Zverev protagonizó otro hilarante momento cuando un chileno gritó “¡Te amo Roger y la con*****!”, causando la confusión de Federer, quien después hizo un gesto de agradecimiento.

Tras esto, Zverev se sintió un tanto “opacado” y lanzó una frase que también generó risas y aplausos: “¿Y a mí, a mí no?”, preguntó.