El pasado miércoles la ANFP informó que se suspendía el partido amistoso contra Perú trasla decisión que tomaron los jugadores debido a la crisis social que afecta al país.

En ese sentido, uno de los primeros jugadores en dar su opinión fue Charles Aránguiz a su llegada al país, al ser abordado por la prensa.

“Hay un ambiente difícil. En mi opinión no se debiera jugar, respetando lo que está pasando en el país. Es un tema que se puede conversar ahí en Pinto Durán y ahí ver lo mejor”, sostuvo el ‘Príncipe’.

En se sentido, el jugador comentó que “lo que está pasando en el país es bastante serio y, en mi opinión, no se debería jugar. Pero también es un tema a conversar en Pinto Durán”, cerró.

Las palabras del jugador de la Roja hicieron eco en sus demás compañeros, quienes finalmente decidieron no jugar contra el país vecino.

Y uno que alabó sus palabras fue Marcelo Díaz, quien a través de su cuenta de Instagram destacó las palabras de Aránguiz por medio de un video, consignó Meganoticias.

“Te amo y te amamos Príncipe Charles Mariano Aránguiz Sandoval”, escribió en el registro junto a la canción de Sol y Lluvia Para que nunca más en Chile.

Instagram
Instagram