Una jornada de protesta histórica se vivió la tarde de este viernes en Santiago. Y es que la manifestación convocada para este 25 de octubre reunió a más de un millón de personas, que mostraron su descontento de forma pacífica.

Y uno de los que no quiso estar ajeno a la histórica protesta fue Alexis Sánchez, quien fiel a su estilo, hizo un llamado a través de las redes sociales para que las demandas de la sociedad san escuchadas.

“Chile despertó. ¡Escuchen al pueblo!”, fueron las escuetas palabras que escribió el niño maravilla en Twitter junto a tres imágenes en que mostraba la multitudianria marcha en Plaza Italia y otra celebrando un gol con la Selección Chilena.

Ver esta publicación en Instagram

Chile Despertó ❤️👏 Escuchen al pueblo !

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Esta no es a primera vez que el delantero se manifiesta en favor de las maniestaciones, ya lo había hecho el lunes pasado, cuando escribió que “estoy triste por lo que está pasando en Chile. Es algo triste para la sociedad chilena porque los que más sufren son los niños, ellos no tienen la culpa de lo que hacemos nosotros”.

En esa misma línea afirmó que “acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica y sin destruir los bienes que todos necesitamos. De esa manera nos dañamos nosotros mismos. Los que mas sufren con esto son los niños que no entienden que cosas pasan por culpa de nosotros los adultos”.