Claudio Bravo ha sido un usuario activo de las redes sociales, mostrando su opinión cada vez que puede, acerca de la crisis que está viviendo el país.

Si bien hace unos días, cuando comenzaron las masivas protestas, entregó su opinión y apoyo a las demandas sociales. Esta vez volvió a referirse, pero por un tema puntual: las medidas que anunció el Presidente Sebastián Piñera.

Fue a través de Facebook que el jugador de la selección Chilena escribió: “Migajas ¡NO!”, junto a la definición que tiene la palabra, realizando una clara alusión a la propuesta del Gobierno.

Facebook
Facebook

Sin embargo, el arquero nunca imaginó la respuesta que tendría en su comentario. “Los futbolistas ganan un dinero fuera de la realidad país… empecemos por ahí”, respondió el periodista de TVN, Juan Carlos Alarcón según consignó La Cuarta.

Lejos de dejar la polémica hasta ahí, el deportista lo emplazó: “Y qué tiene que ver eso? Mi viejo no! Mi hermana no! Mi hermano No! Mis amigos NO mis cercanos NO y para ganar lo que ganó al día de hoy, comencé a los 10 años, sin ayuda de nadie, pagando micro, metro, y mi viejo gastando en combustible y peajes, sin ayuda alguna”.

Facebook
Facebook

Yo viví esa realidad señor y usted ¿La conoce o no? Cuantas veces a ido al campo a ver cómo viven mis cercanos. ¿Viven cómodamente? ¿Viven en situación de millonarios? Sería egoísta no ayudar y más cuando uno también vivió esa realidad!”, precisó el portero.

Pero la réplica no quedaría ahí, ya que continuó respondió, precisando que “me extraña además tu comentario conociendo nuestra historia. Y más de donde viene la mayoría de mis colegas. No venimos de la misma cuna de los políticos. Y si hablamos de millonarios creo que están todos ahí”.

Facebook
Facebook

Par finalizar, Bravo emplazó al periodista emplazándolo a investigar los sueldos que ganan los rostros de TV.

Tú que trabajas en los medios, ¿Por qué no le cuentas a la gente lo que cobran los rostros de la TV? Esos rostros que ganan millones por reportear y encubrir la verdad. O mejor dicho, se venden al sistema empresarial. En mi trabajo, no engaño a nadie”, cerró.

Facebook
Facebook