Una de las personalidades más reconocidas en el mundo del deporte nacional que faltaba que entregara su visión de lo que está pasando en Chile era Alexis Sánchez.

Y es que el futbolista no se había referido al tema hasta ahora, momento en que encontró apropiado dar su opinión sobre las manifestaciones por las desigualdades que se viven en nuestro país.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el delantero del Inter de Milán expresó lo que piensa: “Estoy triste por lo que está pasando en Chile. Es algo triste para la sociedad chilena porque los que más sufren son los niños, ellos no tienen la culpa de lo que hacemos nosotros”, partió señalando.

En ese sentido, indicó que “espero que se termine luego lo que está pasando y lleguemos a un acuerdo para poder quedar todos en paz, solo transmito lo que me gustaría que pasara, soy un simple jugador de fútbol, a lo mejor la gente le da lo mismo lo que opine yo, pero aportar con un granito de arena”.

Además, junto al video en donde explica su sentir, también compartió otro registro con diferentes postales de la manifestación con el tema de fondo We are the World.

“Acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica y sin destruir los bienes que todos necesitamos. De esa manera nos dañamos nosotros mismos. Los que mas sufren con esto son los niños que no entienden que cosas pasan por culpa de nosotros los adultos”, escribió.

Para finalizar, el deportista sostuvo que “debemos estar más unidos que nunca por un Chile mejor. Hago un llamado a buscar acuerdos y soluciones. Todo por un Chile mejor y por los niños que no tienen culpa de nada, ellos son el presente y el futuro de nuestro país”.