La selección chilena consiguió este martes un trabajado triunfo por 3-2 ante su similar de Guinea, en un duelo amistoso jugado en la ciudad de Alicante, en España.

Jean Meneses, Felipe Mora y Arturo Vidal marcaron los goles de la ‘Roja’, que tuvo al volante del Barcelona como capitán. Sin embargo, y antes de comenzar el encuentro, se registró un llamativo momento wue no dejó indifente a nadie.

Esto, porque mientras Vidal, en su rol de capitán, participaba del sorteo con los árbitros del encuentro y Florentin Pogba, capitán de la selección africana, era Claudio Bravo quien reunió a sus compañeros en el centro del terreno para la tradicional arenga.

“¿Quién da las instrucciones? Es Bravo. Siendo copuchento no más. Es Vidal el capitán y Bravo habla”, manifestaba sorprendido Claudio Palma en la transmisión oficial. Y claro, el portero del Manchester City quien “aleonó” a sus compañeros para enfrentar al rival, a pesar de que el ‘Rey Arturo’ lucía la jineta.

claudio bravo arenga chile guinea
Captura | Twitter

Claudio Borghi en tanto, quien acompañó a Palma, tampoco dejó pasar la oportunidad de entregar su opinión, aludiendo a los “tipos de mandatos y liderazgos que hay en la selección”.

Lo cierto es que la imagen comenzó a viralizarse en redes y no fueron pocos quienes comenzaron a especular con una eventual reconciliación de ambas figuras, con mensajes como “trabajo en equipo” y “un verdadero líder”.

Revisa algunos de los comentarios: