Luego de meses de especulaciones y frases cruzadas, este martes iniciaron los entrenamientos de cara la doble fecha FIFA de octubre, que contempla amistosos con Colombia y Guinea en España.

Claro que lo más llamativo era que por fin se verían las caras Claudio Bravo con los referentes de la selección chilena, tras la ola de episodios que dividieron el camarín de la ‘Roja’. Sin embargo, todo esto llego a su fin y por fin compartieron cancha.

Según consignó BioBioDeportes, hasta el momento no ha conversado, ni compartido Bravo con Vidal. Solo han cruzado miradas, pero nada más. Pese a esto, se espera que en algún momento se reúnan para hablar todo lo que ocurrió entre ambos.

Con quien sí ha compartido el portero es con Gary Medel. Ambos pelotearon durante el entrenamiento, y aprovecharon de hablar de sus familias. Cabe recordar que ambos siempre han tenido una buena relación, pero de todas se habían distanciado durante este tiempo.

De todas formas, el jugador que ha cumplido labores de conciliador es Alexis Sánchez, quien se ha encargado de ‘calmar las aguas’ dentro de la interna de la ‘Roja’. Por otro lado, volvió una vieja costumbre en los entrenamientos de Chile. Y es que terminada la práctica, Sánchez, Claudio y Mauricio, se quedaron en el sauna relajándose un poco.

Al final y pese a todo, Reinaldo Rueda estaría probando una oncena que incluirá a Bravo y Vidal frente a Colombia, por lo que sí o sí se vivirá un especial momento en la selección chilena.

Cabe mencionar que será el próximo sábado 12 que Chile enfrentará al conjunto cafetero, mientras que el martes 15 se jugará frente a Guinea.