Sin duda la gran novedad de la fecha doble de la FIFA es la nominación de Claudio Bravo, y su inminente reencuentro con Arturo Vidal y Gary Medel. Esto generó mucha expectación en los hinchas chilenos, ya que por fin se hablará de los conflictos internos de la ‘Roja’.

En este contexto, el seleccionado nacional Gary Medel valoró este lunes el regreso de Bravo, la que se concretó en septiembre pasado, y se mostró abierto a solucionar el conflicto generado en octubre de 2017 y que terminó con un quiebre en el camarín del combinado nacional.

En su llegada a Alicante, España, para los cruces amistosos con Colombia y Guinea, el jugador del Bologna declaró que “estoy contento por la vuelta de Claudio, es un jugador que da liderazgo, juega bien con los pies, y estoy muy contento por su vuelta, luego se hablará. Lo que pasa en el camarín, se queda ahí”.

“Es importante hacer grupo, tratar de hablar de lo que ha pasado en estos dos años y tratar de solucionarlo; luego, queda ahí en el vestuario, en la cancha nos vamos a matar por cada compañero como ha sido siempre y así va a ser”, agregó.

Incluso, el ‘Pitbull’ firma la paz con el guardameta del Manchester City y espera que este tema se olvide luego de los próximos desafíos. “La página ya está dada vuelta. Lo más importante es la selección, no hay un jugador u hombre más importante que la selección, así que contento que estén todos acá y que sean un aporte”, dijo

Recordar que a primera hora de este lunes arribó Bravo a Alicante y se espera para las próximas horas la llegada de Arturo Vidal, los referentes que se volverán a reunir tras las diferencias.