Deportes Lado B

2019-09-17T11:29:04-03:00 17 septiembre, 2019, a las 11:29Publicado por: Herman Cordero

Insólito momento: árbitro botó a defensor justo en el momento en que Everton le marcó a Cobresal

Pocas veces visto
árbitro botó a defensor justo en el momento en que Everton le marcó a Cobresal
Visitas: Cargando
Captura

‘Árbitro es cancha’, es una vieja frase del fútbol mundial, que hace referencia a que si el balón toca al juez, se sigue jugando con normalidad. Pues lo que ocurrió en el partido de Everton con Cobresal cumplió con esta premisa, pero de una manera pocas veces vista.

Si bien el resultado terminó 2 a 1 a favor del conjunto minero, hubo una situación que no pasó desapercibida a los 22 minutos de juego, cuando Bryan Carvallo anotó la apertura de la cuenta para el conjunto ‘ruletero’.

Lee También...

Delantero celebró de polémica forma su gol en el fútbol mexicano: mostró más de la cuenta

Ir al artículo

Claro que el volante tuvo una pequeña ayuda, que lograron captar las cámaras del Canal del Fútbol. Justo cuando Carvallo quedó en posición para poder tirar al arco, Eduardo Farías hizo todo lo posible para poder bloquear el lanzamiento.

Desgraciadamente se enfrentó a un obstáculo en el camino, ya que justo delante estaba el árbitro Eduardo Gamboa, quien terminó cumpliendo la labor de pantalla. El jugador de Cobresal terminó en el suelo y no pudo llegar a la jugada, así que Everton pudo anotar el primer gol.

De inmediato el elenco de El Salvador fue a reclamarle al juez, quien hizo oídos sordos ante esta situación, por lo que se validó el gol sin ningún tipo de inconveniente.

Pese a todo, Cobresal pudo dar vuelta el marcador y terminar ganando por 2 a 1, que le permitió escalar a la novena posición de la tabla del torneo nacional. Everton en tanto, se estancó en el fondo, y sigue cerca la zona de descenso.

URL Corta: http://bit.ly/2IbPxyj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5