Cristiano Ronaldo es, sin duda, uno de los mejores futbolistas del mundo. El portugués cosecha miles de títulos y una tremenda fortuna, logros que aún así no logran llenar un vacío en su vida.

Así lo dejó en evidencia en una entrevista a la televisión inglesa, donde el delantero de la Juventus derramó lágrimas al recordar a su padre, fallecido en 2005, a los 52 años, producto de sus problemas con el alcohol.

El presentador de televisión Piers Morgan, le mostró un video inédito de su padre a CR7, lo dio paso a un emotivo momento. “Nunca antes había visto esto. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia”, señalaba Ronaldo, secándose las lágrimas.

El exgoleador de Real Madrid y Manchester United manifestó además que “no conozco al ciento por ciento a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve una conversación normal. Fue difícil”, sostuvo ante las cámaras del programa Good Morning Britain.

Por último, Ronaldo lamentó que su progenitor haya sido el único que no alcanzó a ver los logros que ha cosechado en su carrera.

“Lamento que no haya visto nada. No me ha visto recibir el premio… nunca vio lo que he llegado a ser. Mi familia lo ha visto, mi madre, mis hermanos e incluso mi hijo mayor, pero mi padre no pudo ver nada”, cerró las sensibles declaraciones.

Revisa el emotivo momento del goleador portugués: