Deportes Lado B

2019-09-17T09:54:36-03:00 17 septiembre, 2019, a las 09:54Publicado por: Juan Soto

Cristiano Ronaldo se quebró en plena entrevista: lloró desconsolado al recordar a su padre fallecido

Emotivo momento
ronaldo lloro en entrevista
Visitas: Cargando
Captura | Youtube

Cristiano Ronaldo es, sin duda, uno de los mejores futbolistas del mundo. El portugués cosecha miles de títulos y una tremenda fortuna, logros que aún así no logran llenar un vacío en su vida.

Así lo dejó en evidencia en una entrevista a la televisión inglesa, donde el delantero de la Juventus derramó lágrimas al recordar a su padre, fallecido en 2005, a los 52 años, producto de sus problemas con el alcohol.

Lee También...

Delantero celebró de polémica forma su gol en el fútbol mexicano: mostró más de la cuenta

Ir al artículo

El presentador de televisión Piers Morgan, le mostró un video inédito de su padre a CR7, lo dio paso a un emotivo momento. “Nunca antes había visto esto. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia”, señalaba Ronaldo, secándose las lágrimas.

El exgoleador de Real Madrid y Manchester United manifestó además que “no conozco al ciento por ciento a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve una conversación normal. Fue difícil”, sostuvo ante las cámaras del programa Good Morning Britain.

Por último, Ronaldo lamentó que su progenitor haya sido el único que no alcanzó a ver los logros que ha cosechado en su carrera.

“Lamento que no haya visto nada. No me ha visto recibir el premio… nunca vio lo que he llegado a ser. Mi familia lo ha visto, mi madre, mis hermanos e incluso mi hijo mayor, pero mi padre no pudo ver nada”, cerró las sensibles declaraciones.

Revisa el emotivo momento del goleador portugués:

URL Corta: http://bit.ly/2Ie5a8G ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5