Deportes Lado B

2019-09-16T17:39:35-03:00 16 septiembre, 2019, a las 17:39Publicado por: Herman Cordero

Delantero celebró de polémica forma su gol en el fútbol mexicano: mostró más de la cuenta

Se excusó
Delantero celebró de polémica forma su gol en el fútbol mexicano
Visitas: Cargando
Twitter

Lo que debía ser un partido tranquilo en el fútbol mexicano, terminó acaparando las portadas de los medios en todo el mundo. Esto ocurrió en el encuentro entre Chivas de Guadalajara y Atlas por la novena fecha del torneo de apertura.

El único gol del clásico ‘Tapatío’, lo anotó Alexis Vega para el elenco del ‘Rebaño Solitario’. El delantero se matriculó con un tanto que fue catalogado como uno de los mejores de la jornada, pero no tan sólo captó la atención de todos por su anotación, sino también por su celebración.

Lee También...

Día histórico para el golf: Joaquín Niemann conquista su primer título en el PGA Tour

Ir al artículo

Fue al minuto 63 que Vega sacó un potente tiro con su pierna derecha desde fuera del área. El balón ingresó al ángulo de la portería de Camilo Vargas, que nada pudo hacer para detener el lanzamiento.

Debido a la gran calidad técnica, se desató la locura en la parcialidad de Chivas. Alexis corrió hacia la hinchada, sin antes bajarse un poco los shorts e intentar quitarse la camiseta, en un clásico movimiento de los jugadores cuando quieren festejar.

El problema fue que bajó su pantalón, también hizo lo mismo con su calzoncillo, así que todos vieron su parte trasera en el estadio. Esto de inmediato desató críticas, ya que para muchos esto fue una falta de respeto.

Tras las críticas, el delantero de inmediato aclaró todo en sus redes sociales: “Quiero aclarar que nunca fue con intención lo sucedido, fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajó de más el short. Sólo para dejar claro y que no malinterpreten que así fue mi festejo”.

Pese a que fue un movimiento involuntario, la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano analizará la polémica celebración de Vega, por lo que cabe la posibilidad de que sea sancionado por su ‘cara pálida’ en el estadio Akron.

URL Corta: http://bit.ly/2I9SJue ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5