Este viernes se llevó a cabo el esperado partido de exhibición entre las dos principales raquetas del país: Nicolás Jarry y Cristián Garín.

Ambos tenistas se dieron cita en el Arena Monticello para brindar un espectáculo que deleitó al público asistente con buenas jugadas y que finalmente fue ganado por Jarry con parciales de 6-4 y 7-6. Además, el evento contó con otro atractivo que acaparó las miradas del público asistente.

Jaime Fillol y Patricio Cornejo, figuras históricas del tenis nacional, fueron homenajeados, sacando aplausos entre los espectadores. Recordemos que Fillol es abuelo de Jarry, actual número 2 de Chile.

jaime fillol y patricio cornejo son homenajeados
Captura | TVN

Sin embargo, otro de los elementos que llamó la atención en la transmisión del encuentro, fueron los comentaristas, especialmente la participación del extenista argentino nacionalizado peruano, Pablo Arraya, quien acompañó a Gustavo Huerta y que fue bastante criticado en las redes sociales.

Recordemos que Arraya es el actual capitán peruano de Copa Davis y en su carrera destaca un título ATP de Burdeos y finalista en otros cuatro certámenes, además de semifinalista en el Master 1000 de Roma, en 1982. Su mejor posición en el ranking de la ATP fue en el casillero 29, en agosto de 1984.

No obstante, al parecer sus comentarios no fueron del agrado de los televidentes, quienes destacaron la verborrea del incaico en las pantallas de TVN, “Que se calle el argentino-peruano”, “habla más que Horacio de la Peña” y “qué manera de hablar” fueron parte de las críticas.

Revisa algunos de los comentarios: