Hace unos días se ha vuelto viral a imagen de un hincha en medio del duelo futbolístico amistoso entre los equipos Bursaspor y Fenerbahçe, en Turquía, en beneficio de niños enfermos.

Resulta que aunque en muchos estadios alrededor del mundo está prohibido fumar, en algunos aún se puede, y en este contexto es que se fotografió a una persona fumando en las graderías.

El tema es que, a simple vista, esa persona era un niño, por lo que ver a un menor de edad fumando en un lugar así de público, escandalizó en redes sociales y fueron muchos los usuarios que se emitieron juicios de valor al respecto.

También hubo otros que comentaron que podría tratarse de un adolescente y no de un niño, aunque eso tampoco mejoraba la historia. No obstante, con el paso de las horas y tras la masiva viralización que tuvo la imagen, se supo la verdad.

Y es que el supuesto “niño”, se trataba de un adulto de 36 años que simplemente estaba disfrutando el partido junto a su hijo menor de edad.

Fue producto de una búsqueda en el mismo estadio que la cuenta de Instagram ‘Yureginikoyortaya’ dio con el sujeto, que en realidad se llamaba Cocuk. De hecho, una segunda foto despejó las dudas completamente.