Deportes Lado B

2019-09-10T15:23:20-03:00 10 septiembre, 2019, a las 15:23Publicado por: Herman Cordero

Reinaldo Rueda estaría molesto con Arturo Vidal por situación que involucra a su novia Sonia Isaza

Particular situación
Reinaldo Rueda estaría molesto con Arturo Vidal por situación que involucra a su novia Sonia Isaza
Visitas: Cargando
Agencia UNO

En medio de la fecha FIFA, que contempló los partidos de la ‘Roja’ ante Argentina y Honduras, se han ido revelando más detalles de la interna del equipo liderado por Reinaldo Rueda.

La mayor novedad fue el regreso de Claudio Bravo a la selección chilena. El portero cumplió con las expectativas ante la ‘Albiceleste’, pero aún falta que ocurra lo más importante: el reencuentro con Gary Medel y Arturo Vidal.

En este caso, el DT ya adelantó que para la próxima fecha FIFA de octubre citará a los mejores nombres del plantel chileno. Según consignó La Tercera, la idea “es saber con quiénes cuenta realmente”, de cara al proceso rumbo al mundial de Catar 2022.

Lee También...

La ‘Roja’ y Brasil se pelearon en partido sub23 que no tuvo nada de amistoso

Ir al artículo

Pero así como ya está planificando su trabajo durante los próximos meses, Rueda ha debido soportar otro problema dentro de la ‘Roja’. Esto porque al parecer estaría molesto con Arturo Vidal, quien no estuvo presente en la nómina de estos amistosos.

El entrenador había optado por no citar al ‘King’, ya que como fue uno de los últimos jugadores en sumarse a la pretemporada en el Barcelona, así podría entrenar sin problemas con su club durante estos días. El problema fue que el pasado fin de semana, Arturo viajó a Colombia para el cumpleaños de su novia Sonia Isaza.

De hecho en redes sociales, el volante compartió videos e imágenes de esta celebración, y eso habría molestado al DT, que consideró que estas fueron “poco afortunadas”.

A través de su Instagram y Twitter, el futbolista compartió publicaciones en donde aparecía compartiendo con su pareja en su país natal.

View this post on Instagram

Epa caballito!! 🐴 🐴 #PUROLOVE❤️🥰

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on

Pese a esto, se espera que se realice una reunión entre los referentes de la ‘Roja’ de cara a las próximas fechas FIFA para evitar cualquier tipo de problema. Por lo mismo, se espera que sin duda esté Arturo Vidal.

URL Corta: http://bit.ly/2HYTLta ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5