Colo Colo superó este sábado por 2-1 a Everton ante 18.682 espectadores en el Estadio Monumental y dio el primer golpe en esta llave de cuartos de final de la Copa Chile 2019.

El elenco popular contó con la posesión de la esférica, pero no hizo daño al presentar escasa profundidad y con individualidades en un nivel bajo. Los ‘ruleteros’, en tanto, apostaron principalmente a la salida rápida pero carecieron de fuerza y precisión a la hora de pisar el área de los albos.

Sin embargo uno de los hechos que más llamó la atención fue la apertura de la cuenta, que tuvo al arquero albo como principal protagonista.

El golero Dario Melo cometió un grosero error a la hora de querer salir jugando, ya que se le quedó el balón atrás y eso lo aprovechó Pedro Sánchez para quitársela y definir con el arco a placer.

Las críticas por el ‘fail’ del guardameta no se hicieron esperar y despertó toda la creatividad de los hinchas en redes sociales, que festinaron con el grave error de Melo. Mientras algunos apuntaron al bajo rendimiento del exPalestino, otros recordaron con nostalgia al otrora portero del ‘Cacique’, Agustín Orión.

La revancha de esta llave se jugará el sábado 12 de octubre, desde las 15:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Revisa algunas de las bromas y memes que dejó la desafortunada jugada de Darío Melo: