Este jueves pasada las 22:30 horas se jugó el partido amistoso entre Chile y Argentina. Esta vez la sede de disputa fue en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Este encuentro es uno de los dos partidos amistosos que tiene fijado la Selección Chilena, y que serán los primeros luego de su participación en la Copa América Brasil 2019, donde obtuvieron cuarto lugar.

Cabe señalar que en este partido Claudio Bravo es la gran novedad en el arco de Chile, pues marca su regreso a ‘La Roja’ tras la polémica de camarín que ocurrió hace un tiempo.

Durante los minutos previos al encuentro, poco a poco se fue ‘calentando’ el ambiente en redes sociales, sin embargo, hubo una observación que se repitió entre varios usuarios de Twitter al ver la transmisión del encuentro.

Y es que mientras los jugadores se preparaban y, posteriormente, cuando ya iniciaron el encuentro, el estadio siempre se vio bastante vacío, lo que sin duda es algo llamativo tomando en cuenta que son dos grandes selecciones las que se presentan.

Probablemente la sede no fue la mejor y eso quedó demostrado en varias imágenes como esta:

estadio vacío en partido chile-argentina
Captura | CHV

Es por eso que los televidentes que esperaban atentos el duelo, no evitaron comentar lo poco “emocionante” que era ver un estadio vacío.

Revisa a continuación algunas reacciones.