Deportes Lado B

2019-09-05T16:43:21-03:00 05 septiembre, 2019, a las 16:43Publicado por: Herman Cordero

Dos jugadores del fútbol brasileño causan furor por su parecido: hinchas crearon hilarantes memes

¿Gemelos?
Dos jugadores del fútbol brasileño causan furor por su parecido
Visitas: Cargando
Twitter

Hay cosas que solo pasa en el fútbol, situaciones particulares y muy divertidas. Así al menos ocurrió en el partido entre el Criciuma y el Ponte Preta por la Serie B del fútbol brasileño, donde se vivió un momento nunca antes visto.

Lo más aburrido fue el marcado, que terminó empatado a cero. Pero lo más divertido fue lo que ocurrió entre dos jugadores rivales, ya que muchos pensaron que habían unos gemelos en el campo de juego.

Lee También...

El único chileno: Arturo Vidal fue nominado para ser parte del 11 ideal de la FIFA

Ir al artículo

Los protagonistas de este momento fueron Renan Fonseca del Ponte Preta y Leo Gamalho del Criciuma, quienes destacaron en medio de todos los jugadores por su notable parecido. Estos verdaderos ‘hermanos perdidos’ tenían hasta el mismo look, solo los diferenciaba su camiseta.

Pelo tomado, barba y hasta el mismo físico, hacían notar más de la cuenta a estos futbolistas que parecían clones dentro de la cancha.

Así al menos lo notó el medio SporTV, según lo consignado por BioBioChile, quienes además de hacer notar el parecido entre Renan y Leo, bromeó con la situación comparándola con el meme de Spider-Man, cuando se encuentra con doble.

En redes sociales también aprovecharon de divertirse con la situación, lanzando divertidos memes de lo ocurrido en este partido del fútbol brasileño. ¿Había visto algo parecido en otro deporte?

URL Corta: http://bit.ly/2HM587A ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5