Deportes Lado B

2019-08-30T15:44:41-03:00 30 agosto, 2019, a las 15:44Publicado por: Gabriela Colmenares

Zanetti tras la llegada de Alexis Sánchez al Inter: "Todos los chilenos acá han dejado huella"

Chilenos dejan huella
Zanetti habla de la llegada de Alexis Sánchez al Inter
Visitas: Cargando
Inter de Milán OFICIAL

El vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, destacó el esfuerzo de la institución por concretar el fichaje de Alexis Sánchez, quien llegó en condición de préstamo por un año al balompié italiano.

Así lo dio a conocer el ex defensa en una entrevista cedida a la cadena deportiva Fox Sport: “Costó, pero es parte de las tratativas del mercado, finalmente se pudo hacer, Alexis es jugador del Inter y esperamos pueda tener una buena temporada”.

Lee También...

Marco Ferri y su particular invitación a Alexis Sánchez por su llegada al Inter de Milán

Ir al artículo

El ex internacional argentino solo tuvo elogios para el nuevo refuerzo y aseguró estar contento con la llegada del delantero: “Es un jugador importante, de gran experiencia, desequilibrante, es un atacante de características que nosotros no teníamos, así que viene a conformar junto a Lautaro Martínez y Lukaku un ataque importante”.

El Niño Maravilla se une a la lista de Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez y Gary Medel, futbolistas chilenos que han defendido la elástica del Internazionale, siendo Zamorano el primero en 1996.

Por su parte Zanetti no perdió la oportunidad para resaltar este dato: “Por Inter han pasado muchos jugadores chilenos y todos han dejado su huella, así que el jugador chileno tiene mucha pasión, tiene mucha personalidad, tiene esa garra sudamericana que lo caracteriza”.

Los Nerozzurri llegan a la Champions League con gran ambición por su nuevo proyecto, dirigido por el entrenador italiano Antonio Conte, además de sumar a jugadores con experiencia y habituales en el torneo más importante de clubes.

Tras el sorteo de la Liga de Campeones existe la posibilidad de un enfrentamiento Alexis vs Vidal, ya que ambos son parte del grupo “F” de la Champions y donde buscarán una plaza para la siguiente fase midiéndose ante el FC Barcelona, Borussia Dortmund y Slavia Praga.

“Es un sorteo difícil, con equipos de gran prestigio y gran experiencia, pero nosotros somos el Inter, así que vamos a ir a jugar de igual a igual”, sentenció Zanetti. La fecha del debut del Inter es el 17 de septiembre en condición de local ante el rival más accesible, el Slavia.

URL Corta: http://bit.ly/2HzZUfa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5