Deportes Lado B

2019-08-30T09:37:11-03:00 30 agosto, 2019, a las 09:37Publicado por: Javier Arriagada

Marco Ferri y su particular invitación a Alexis Sánchez por su llegada al Inter de Milán

Motivado
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

Fue la tarde del pasado jueves, cuando se oficializó el arribo del chileno Alexis Sánchez al Inter de Milán, tras semanas de negociaciones.

Ante su llegada a Italia, el exchico reality Marco Ferri, le envió consejos al chileno e incluso le hizo una particular invitación.

Lee También...

Alexis Sánchez hizo oficial su regreso a Italia: “Inter no es para todos, estoy aquí por eso”

Ir al artículo

El italiano señaló que si a Alexis le va bien en su nuevo equipo, lo invitará a sus fiestas, “pero sólo a final de temporada, porque yo sé que le gustan mucho las mujeres”, precisó en entrevista con La Cuarta.

“Tenemos muchas exparejas en común, es una ciudad peligrosa en ese sentido, hay muchas distracciones de fiestas, restaurantes, por eso se tiene que centrar mucho, no le aconsejaría seguir ese camino, porque yo lo he probado”, señaló el ex Amor a Prueba.

Con respecto a la llegada de Sánchez al Inter, el modelo reconoció que le parece una “compra fenomenal”, porque el equipo necesitaba a alguien como él. “Es un delantero importante, tiene esa capacidad de hacer goles, estoy muy contento”, aseguró.

Cabe señalar que a través de sus redes sociales, Sánchez entregó un inspirado mensaje por su regreso a Italia: “Inter no es para todos, estoy aquí por eso”, expresó en un video.

URL Corta: http://bit.ly/2PpqAp9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5