Fue la tarde del pasado jueves, cuando se oficializó el arribo del chileno Alexis Sánchez al Inter de Milán, tras semanas de negociaciones.

Ante su llegada a Italia, el exchico reality Marco Ferri, le envió consejos al chileno e incluso le hizo una particular invitación.

El italiano señaló que si a Alexis le va bien en su nuevo equipo, lo invitará a sus fiestas, “pero sólo a final de temporada, porque yo sé que le gustan mucho las mujeres”, precisó en entrevista con La Cuarta.

“Tenemos muchas exparejas en común, es una ciudad peligrosa en ese sentido, hay muchas distracciones de fiestas, restaurantes, por eso se tiene que centrar mucho, no le aconsejaría seguir ese camino, porque yo lo he probado”, señaló el ex Amor a Prueba.

Con respecto a la llegada de Sánchez al Inter, el modelo reconoció que le parece una “compra fenomenal”, porque el equipo necesitaba a alguien como él. “Es un delantero importante, tiene esa capacidad de hacer goles, estoy muy contento”, aseguró.

Cabe señalar que a través de sus redes sociales, Sánchez entregó un inspirado mensaje por su regreso a Italia: “Inter no es para todos, estoy aquí por eso”, expresó en un video.