El futbolista Matías Fernández no lo está pasando nada de bien en Colombia en el Junior de Barranquilla. Esto porque no se encuentra en condiciones de jugar y su DT no muestra apoyo en su recuperación.

Así lo demostró Julio Comesaña, quien en una conferencia de prensa fue consultado por los periodistas sobre el jugador chileno, a lo que el respondió: “A mí siempre me preguntan por Fernández y yo digo que le pregunten al médico, pero Fernández no está en condiciones de jugar, no está habilitado para jugar”.

Cansado de la insistencia de los medios, el estratega los invitó a conversar directamente con él, para que despejaran todas sus dudas ante sus ausencias en la cancha. Esto sabiendo que el deportista no habla con la prensa.

“Qué fácil sería, que hable con la prensa y diga: ‘señores, no molesten más al cuerpo técnico porque yo no estoy en condiciones de jugar’; no podemos dejar la sensación que parece que es esto u lo otro. Él no puede jugar, he hablado con él varias veces, y está mejor, pero no está bien”, señaló el director técnico en la conferencia.

Cabe destacar que Fernández sufrió una fatiga muscular en julio pasado, lo que le impidió ser parte de la segunda fecha de la liga en Colombia. Además, esto fue uno  de los motivos por el cual Matías no pudo concretar su regreso a Colo Colo.


Ver esta publicación en Instagram

Fase final de recuperación! ⚽ Mati Fernández avanza en su última fase de recuperación de la mano del fisioterapeuta, Maikol Ortiz. @juniorclubsa

Una publicación compartida de Matías Fernández (@matiasfernandez.14) el