Deportes Lado B

2019-08-27T16:07:51-03:00 27 agosto, 2019, a las 16:07Publicado por: Juan Soto

Neymar fichó por nuevo equipo y no es de fútbol: aparecerá en una popular serie de Netflix

Actor en potencia
neymar aparecera en la casa de papel
Visitas: Cargando
FRANCK FIFE / AFP

A días de que se cierre el libro de pases en Europa, Neymar ya fichó por un nuevo equipo, pero no es ni Barcelona, ni Paris Saint Germain, ni ninguno relacionado al fútbol. ¿De qué se trata? De un fichaje televisivo.

El crack brasileño se unió al equipo de la Casa de Papel, la popular serie española de Netflix, que cuenta la historia de un grupo de atracadores que toma, primero, la Casa de la Moneda y Timbre y, posteriormente, el Banco de España.

Lee También...

Neymar por cierre de investigación en su contra: “Será un capítulo que jamás olvidaré”

Ir al artículo

Asi lo dio a conocer el mismo futbolista, quien subió a sus redes sociales una publicación, en la cual se puede ver a ‘Ney’ con el típico overol rojo y la máscara de Dalí, tal como los protagonistas.

“Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita”, escribió el exjugador de Santos, quien no es primera vez que manifiesta su afición por esta serie. Recordemos que en noviembre pasado ya había compartido un video, vestido con el mismo traje, mientras saluda a un pequeño fanático.


Ver esta publicación en Instagram

La Casa de Papel 🏛 #halloween 🎃 @k.mbappe 12/12 .. ALLEZ PARIS 🔴🔵

Una publicación compartida por 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

La participación de Neymar en la producción se dio en el marco de la tercera temporada, la cual ya fue estrenada, sin embargo, debido a los problemas judiciales a los que se vio enfrentado el astro del PSG por las acusaciones de violación, su participación fue excluida, a la espera que se resolviera el lío judicial.

Finalmente, la investigación fue cerrada, ya que no hubo pruebas concluyentes en su contra, por lo que Neymar fue incluído en el metraje, interpretando al monje brasileño Joao en los episodios 6 y 8, que fueron relanzados.

“A mí no me gusta el fútbol ni la fiesta”, dice el monje en un monasterio cuando conversa sobre Brasil con Berlín, uno de los personajes principales. “En la Copa del Mundo, siempre rezo mucho por nuestra selección”, remata Joao, antes de retirarse, consignó AFP.

Revisa la publicación de Neymar:

URL Corta: http://bit.ly/2Ph4WmW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5