Durante este jueves la fiscalía brasileña a cargo del caso de investigación por violación en contra de Neymar, decidió dar por cerrada la acusación entregada por parte de una modelo, debido a la falta de pruebas.

Fue hasta este viernes que el delantero de la verdeamarela, decidió referirse mediante su cuenta de instagram a la situación que lo acomplejó durante varios meses.

“No voy a decir que estoy feliz, pero sí aliviado”, escribió el futbolista del Paris Saint-Germain, y agregó que: “Será un capítulo que jamás olvidaré”.

Al mismo tiempo, sostuvo que el caso no sólo le había afectado a él, sino que a su familia. “Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado. ¡La cicatriz continuará recordándome cuánto puede hacer un ser humano, cosas buenas pero también cosas malas!”, expresó.

Además, reflexionó sobre las mujeres que se enfrentan a este tipo de escenarios. “Que sea el comienzo no solo para mí, sino para todos los que han sufrido este tipo de falsa acusación y principalmente para cada mujer que realmente es una víctima de este acto. ¡Mi deseo es que seas fuerte, luches y consigas todo lo que mereces! Gracias a Dios por TODO, siempre”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B08fL7EAvp_/

Cabe recordar, que la acusación contra el futbolista se hizo pública el 1 de junio de este año, cuando la modelo Najila Trindade interpuso una denuncia en São Paulo por agresión y violación, en un encuentro que tuvieron el 15 de mayo en un hotel de París.