Deportes Lado B

2019-08-25T14:23:31-03:00 25 agosto, 2019, a las 14:23Publicado por: Daniela Ramírez
La información es de Agencia UNO

Mauricio Isla reveló la magnitud del enfrentamiento entre Bravo y Vidal: "Este conflicto fue grave"

Conflicto
Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Mauricio Isla, bicampeón de América con la Roja, aseguró que las diferencias existentes entre Claudio Bravo y Arturo Vidal se solucionarán cuando ambos se junten y conversen el tema que se originó tras no poder clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El jugador de los registros del Fenerbahce turco admitió en diálogo con La Tercera que el “conflicto fue grave” entre el meta del Manchester City y el volante del FC Barcelona, problema que hoy aún está lejos de solucionarse.

Lee También...

¿Por qué Bravo y Díaz no irán a la Copa América? Reinaldo Rueda respondió con drástica frase

Ir al artículo

“Este conflicto fue grave, más después de una eliminación tremenda para el equipo, para el país y tras haber hecho las cosas tan bien. Después salen otras cosas que ensuciaron un poco al equipo y a los jugadores. Que hay jugadores que impiden que vuelvan otros, que hacen la nómina, que este no quiere a este. Esas cosas duelen y mucho, porque es un conflicto que, cuando Claudio vuelva, tendrá que arreglarlo con Arturo”, expresó.

Además, el Huaso señaló que Bravo ha sido pieza clave para el ‘Equipo de Todos’ y por ello considera injusto que haya quedado al margen para la Copa América de Brasil.

Claudio ha sido muchos años capitán de la Selección, ha sido uno de los jugadores clave que ha salvado partidos. Es como ese dicho que hay en Chile de que se olvidan muy fácil de las cosas buenas. Nos duele mucho más a los de adentro, porque son jugadores importantes y, hablando yo como Mauricio Isla, lo único que quiero es que se arregle”, indicó.

“Claudio es un jugador que todavía le puede entregar mucho a la selección y Arturo también. Entonces, lo mejor que se puede hacer es eso, hablar cara a cara y arreglar las cosas. Nada más”, complementó.

Por último, consultado por si llegará al Mundial de Qatar 2022 de clasificar el equipo (con 34 años), el oriundo de Buin señaló que “uno siempre quiere jugar un Mundial, pero también tengo que ser inteligente. Si quiero volver a la ‘U’, quiero volver bien. Y si quiero jugar por la selección, voy a jugar al cien por ciento. Cuando no me sienta bien, voy a decir basta, como lo hizo Beausejour”.

URL Corta: http://bit.ly/2PbpCgc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5