El pasado viernes comenzaron los Juegos Parapanamericanos en Lima y en pleno desfile de inauguración, un chileno apareció con un cartel con una interesante propuesta para su novia.

El ciclista Matías Cayuqueo quiso sorprender a su polola, quien está en Chile viendo su participación a través de la televisión, por lo que decidió sorprenderla pidiéndole matrimonio con una pancarta que decía: “¡Te quieres casar conmigo!”

Tras terminar el desfile, el deportista conversó con Bío Bío Deportes, asegurando que “esto es muy importante para mí, ya que es mi primer Parapanamericano. Mi polola ha sido fundamental en todo momento, y como lo dice el cartel, le estoy pidiendo matrimonio en un evento tan grande como este”.

Además, agregó que “lo pensé durante la semana y conversé con mi cuerpo técnico para ver si me apoyaban y me dijeron que sí”.

Sobre esto mismo, indicó que “todavía no recibo respuesta porque no tengo internet. Estoy esperando a ver qué dice. Ella se llama Natalia y creo que la sorprendí”.

Por último, el joven comentó que “ojalá lo haya visto y espero me dé pronto una respuesta, estoy muy nervioso”.

Bío Bío fue en busca de la novia de Cayuqueo para conocer su respuesta ante tan romántica propuesta. La joven comentó que aún no ha podido establecer una comunicación con él, pero confesó:  “La verdad es que no me lo esperaba. Me sorprendió totalmente. Me pareció muy lindo y obvio que acepto”.