Deportes Lado B

2019-08-21T12:53:39-03:00 21 agosto, 2019, a las 12:53Publicado por: Juan Soto

Ronda Rousey casi perdió un dedo tras accidente grabando serie de TV: compartió escalofriante imagen

Impactante
ronda rousey sufrio grave accidente
Visitas: Cargando
Bryan Steffy | AFP

Un grave accidente sufrió la luchadora profesional y actriz estadounidense Ronda Rousey, luego de grabar una escena para la serie 9-1-1, de Fox, la cual se encuentra filmando su tercera temporada.

La expeleadora de la UFC sufrió una impactante lesión en uno de los dedos de su mano, luego que una puerta cayera sobre su extremidad y le cortara gran parte de su dedo medio.

Lee También...

Ladrón intentó robar celular a campeón de Muay Thai: terminó en el hospital con fractura de cráneo

Ir al artículo

Fue la propia Rousey quien se encargó de mostrar lo grave del impacto en sus redes sociales, causando la sorpresa y preocupación de miles de sus seguidores. Y es que su dedo estaba colgando, aunque llegó a tiempo al hospital para no perderlo.

“Así que se corrió la voz. Casi pierdo mi dedo disparando para 9-1-1. Fue un accidente extraño; a primera hora del día, una puerta de barco cayó sobre mi mano. Pensé que me había atascado los dedos, así que terminé la toma antes de mirar”, contó la actriz en su perfil de Instagram.

Asimismo, añadió que “sé que suena loco, pero estoy acostumbrada a audiencias en vivo y a nunca mostrar dolor, a menos que se supone que debo hacerlo. Después de un descanso en la acción, le conté a nuestro director la situación y fui trasladada en ambulancia al hospital, donde rápidamente me volvieron a unir el hueso y el tendón con una placa y tornillos”, agregó la participante de la WWE.

Por último, Rousey aclaró que se encuentra evolucionando positivamente, gracias a los avances tecnológicos en la medicina.

“Regresé a la filmación al día siguiente y terminé mis escenas antes de regresar a casa para recuperarme. La medicina moderna me sorprende, ya tenía un rango de movimiento del 50 por ciento en tres días”, cerró la retirada judoca.

Revisa la escalofriante imagen:

URL Corta: http://bit.ly/2ZhCgOC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5