Youssef Boughanem ha sido seis veces campeón del mundo de peso mediano de Muay Thai, un estilo de arte marcial que combina golpes de piernas y manos.

Cualquiera podría pensar que es el peor objetivo para realizar un asalto, algo que por supuesto no consideró un astuto ladrón que quiso robarle el celular al luchador en Bélgica, el pasado 11 de agosto.

¿El resultado? Terminó en el hospital. El delincuente se acercó a Boughanem por atrás para hurtarle el teléfono celular, mientras este comía unas papas fritas y esperaba a un amigo en Ixelles, cerca de la ciudad de Bruselas, informó el diario local La Dernière Heure.

Al percatarse de lo que estaba pasando, el luchador belga le propinó un par de bofetadas para alejar al ladrón.

Sin embargo, no fue suficiente, ya que el hombre insistió en sustraer el botín, lo que colmó la paciencia de Youssef, quien lo lanzó al suelo, provocándole una fractura de cráneo, que lo dejó en el hospital.

Cabe mencionar que el monarca de Muay Thai, apodado ‘Terminator’  y que ha obtenido más de 200 victorias, aseguró que su reacción se debió a que pensó que el atacante iba a sacar un arma. “Creí que iba sacar una navaja o un cuchillo cuando vi al ladrón llevarse las manos al bolsillo. Esta fue mi primera reacción para defenderme”, esgrimió el peleador.

Sin embargo, esta excusa no le ha servido para evitar ser acusado de agresión.


Ver esta publicación en Instagram

Jitjitsu 🇧🇷 baguarre avec le grand champion ⚠️☠️ @yassineazarkan 🇲🇦 🇧🇪

Una publicación compartida por Youssef Boughanem (@youssefboughanem) el