Deportes Lado B

2019-08-21T10:14:17-03:00 21 agosto, 2019, a las 10:14Publicado por: Juan Soto

Ladrón intentó robar celular a campeón de Muay Thai: terminó en el hospital con fractura de cráneo

Víctima equivocada
campeon de muay thai dejo en el hospital a ladron
Visitas: Cargando
Youssef Boughanem |Instagram

Youssef Boughanem ha sido seis veces campeón del mundo de peso mediano de Muay Thai, un estilo de arte marcial que combina golpes de piernas y manos.

Cualquiera podría pensar que es el peor objetivo para realizar un asalto, algo que por supuesto no consideró un astuto ladrón que quiso robarle el celular al luchador en Bélgica, el pasado 11 de agosto.

Lee También...

Tenista chileno Juan Carlos Sáez recibió 8 años de castigo por incumplir programa anticorrupción

Ir al artículo

¿El resultado? Terminó en el hospital. El delincuente se acercó a Boughanem por atrás para hurtarle el teléfono celular, mientras este comía unas papas fritas y esperaba a un amigo en Ixelles, cerca de la ciudad de Bruselas, informó el diario local La Dernière Heure.

Al percatarse de lo que estaba pasando, el luchador belga le propinó un par de bofetadas para alejar al ladrón.

Sin embargo, no fue suficiente, ya que el hombre insistió en sustraer el botín, lo que colmó la paciencia de Youssef, quien lo lanzó al suelo, provocándole una fractura de cráneo, que lo dejó en el hospital.

Cabe mencionar que el monarca de Muay Thai, apodado ‘Terminator’  y que ha obtenido más de 200 victorias, aseguró que su reacción se debió a que pensó que el atacante iba a sacar un arma. “Creí que iba sacar una navaja o un cuchillo cuando vi al ladrón llevarse las manos al bolsillo. Esta fue mi primera reacción para defenderme”, esgrimió el peleador.

Sin embargo, esta excusa no le ha servido para evitar ser acusado de agresión.


Ver esta publicación en Instagram

Jitjitsu 🇧🇷 baguarre avec le grand champion ⚠️☠️ @yassineazarkan 🇲🇦 🇧🇪

Una publicación compartida por Youssef Boughanem (@youssefboughanem) el

URL Corta: http://bit.ly/2P6tcbi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5