Deportes Lado B

2019-08-20T10:09:49-03:00 20 agosto, 2019, a las 10:09Publicado por: Juan Soto

"Me da vergüenza": futbolista argentino escapó en plena entrevista tras sufrir insólito chascarro

Blooper
chascarro marcelino moreno entrevista
Visitas: Cargando
Captura | Youtube

Algunos futbolistas no son muy amigos de las cámaras y son más bien reacios a dar entrevistas, por diversos motivos. Uno de ellos es el argentino Marcelino Moreno, quien protagonizó un insólito y divertido momento.

Todo se dio en el encuentro que disputaron Lanús y Vélez Sarsfield, por la tercera fecha de la Superliga trasandina.

Lee También...

El emotivo mensaje que exfutbolista José Antonio Reyes le envió a su esposa horas antes de morir

Ir al artículo

El partido terminó 3-1 a favor del equipo de Moreno, quien fue elegido como el mejor jugador del partido, por lo cual fue solicitado por las cámaras de la transmisión oficial para una entrevista.

Fue así como el periodista de Fox Sports, Leonardo Guardia, lo comenzó felicitando por su buen cometido en la victoria granate, momento en que el atacante intento esbozar una respuesta.

“Estuvimos atentos, supimos sacar el gol que nos clavaron a tiempo y….”, pero no pudo continuar la frase, ya que se enredó en su explicación, apoyando su cabeza en el hombro del comunicador, repitiendo una y otra vez ” por favor sacalo, sacalo”, pidiendo no salir al aire.

Acto seguido, el artillero pidió perdón, y escapó de la entrevista diciendo “me da vergüenza”, haciendo estériles los esfuerzos del periodista por tranquilizarlo para que continuaran conversando.

Revisa el chascarro de Marcelino Moreno:

URL Corta: http://bit.ly/2P3ORkB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5