Algunos futbolistas no son muy amigos de las cámaras y son más bien reacios a dar entrevistas, por diversos motivos. Uno de ellos es el argentino Marcelino Moreno, quien protagonizó un insólito y divertido momento.

Todo se dio en el encuentro que disputaron Lanús y Vélez Sarsfield, por la tercera fecha de la Superliga trasandina.

El partido terminó 3-1 a favor del equipo de Moreno, quien fue elegido como el mejor jugador del partido, por lo cual fue solicitado por las cámaras de la transmisión oficial para una entrevista.

Fue así como el periodista de Fox Sports, Leonardo Guardia, lo comenzó felicitando por su buen cometido en la victoria granate, momento en que el atacante intento esbozar una respuesta.

“Estuvimos atentos, supimos sacar el gol que nos clavaron a tiempo y….”, pero no pudo continuar la frase, ya que se enredó en su explicación, apoyando su cabeza en el hombro del comunicador, repitiendo una y otra vez ” por favor sacalo, sacalo”, pidiendo no salir al aire.

Acto seguido, el artillero pidió perdón, y escapó de la entrevista diciendo “me da vergüenza”, haciendo estériles los esfuerzos del periodista por tranquilizarlo para que continuaran conversando.

Revisa el chascarro de Marcelino Moreno: