Deportes Lado B

2019-08-19T17:57:35-03:00 19 agosto, 2019, a las 17:57Publicado por: Juan Soto

El emotivo mensaje que exfutbolista José Antonio Reyes le envió a su esposa horas antes de morir

Accidente fatal
fallecio futbolista jose antonio reyes en accidente de trafico
Visitas: Cargando
Cristina Quicler / AFP

El 1 de junio se confirmó una lamentable noticia para el mundo del fútbol. José Antonio ‘La Perla’ Reyes fallecía a causa de un accidente automovilístico.

A más de dos meses del triste deceso del jugador del Extremadura, de la segunda división de España, Noelia López, su esposa, se encargó de compartir en Instagram una conmovedora frase que el delantero le había enviado por WhatsApp sólo horas antes de morir.

Lee También...

Arturo Vidal presumió en Instagram su nueva adquisición: un Ferrari

Ir al artículo

“Buenos días, mami, os quiero“, fueron las breves pero emotivas palabras que Reyes le escribió a Noelia antes de subirse al vehículo, del cual horas más tarde perdería el control, tras reventar un neumático cuando iba a más de 230 kilómetros por hora.

funeral jose antonio reyes

CRISTINA QUICLER / AFP

En la captura de pantalla se puede apreciar que la mujer aún mantiene el contacto del padre de sus hijas y que lo tiene guardado como “Papi Amor”.

Recordemos que el exfutbolista estaba casado con López, con quien tuvo dos hijas: Noelia y Triana. Además, ‘La Perla’ tenía otro hijo que llevaba su mismo nombre, quien actualmente juega en el equipo filial del Leganés, y que es fruto de una relación anterior.

Reyes tuvo una extensa lista de clubes en su carrera, destacando su paso por el Arsenal de Inglaterra, Real Madrid y Benfica, entre otros.

Además, alcanzó un gran nivel que le permitió defender la camiseta de la selección española en reiteradas ocasiones, disputando el mundial de Alemania 2006.

Revisa la emotiva captura de pantalla:

mensaje de jose antonio reyes a su esposa

Captura

URL Corta: http://bit.ly/2P4OgPK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5