Las mellizas de Humberto Suazo, Arantza y Grettel, le siguen lo pasos a su padre. Y es que al igual que ‘Chupete’ están ligadas al fútbol, por lo que no pasó desapercibido su triunfo como titulares en la Sub 15 de la Universidad de Chile este fin de semana ante Santiago Morning.

En este contexto, el jugador de San Antonio Unido estuvo orgulloso mirando el partido entre medio de los demás adultos que llegaron a ver a sus hijas jugar. Según relató a La Cuarta, el mejor momento del partido para el delantero fue cuando al minuto 7′ del partido, su hija Arantza anotó el empate, dejando el marcador 1-1.

Pero no solo el papá celebró el gol. Esto porque en la cancha estaba Grettel, quien corrió a abrazar a su hermana por el tanto anotado. Cabe destacar que a las dos jóvenes deportistas, sus compañeras las llaman las ‘chupetinas’, como dignas representantes de su progenitor.

Hijas de Humberto Suazo juegan en la U
Arantza y Grettel | La Cuarta

Para las mellizas Suazo, este es su segundo encuentro en la cancha, el primero fue la semana pasada en donde tuvieron que enfrentar una derrota por la mínima con Palestino.

Sin embargo, el de esta semana fue la consagración de Arantza, quien gracias a su anotación logró darle la victoria a su equipo.

Toda la familia acompañó a las futbolistas en la galería, desde donde Humberto vio a jugar a sus hijas. Además, pese a su conocido pasado por Colo Colo, quedó comprobado que actualmente tiene bien puesta la camiseta azul como forma de apoyo a sus pequeñas.

Los Suazo apoyan a Arantza y Grettel desde el tablón
Familia Suazo | La Cuarta