En medio de la pretemporada, y aún a la espera de saber si se mantendrá en el Barcelona o no, Arturo Vidal compartió una fotografía en su Instagram, que no pasó desapercibida entre sus seguidores.

Y es que si hay algo que caracteriza al ‘King’, es que vive rodeado de lujos. Tal como dice el dicho, ‘el que puede, puede’, y eso bien lo sabe el volante chileno. Así al menos lo dejó en evidencia en su última publicación.

Esto porque publicó una fotografía en donde aparecían sus tres hijos, Alonso, Elisabetta y Emiliano, arriba de la nueva ‘joyita’ del futbolista: un Ferrari, al parecer, último modelo.

“¡Mis amores! Ya bajen que papá tiene que ir a entrenar”, fue lo escrito por Arturo, en una publicación que rápidamente se volvió viral. Esto de inmediato desató una ola de comentarios de parte de sus seguidores, quienes recordaron una antigua polémica del ‘King’.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Para los que no lo recuerdan, fue en 2015, en medio de la Copa América, que Arturo Vidal sufrió un accidente automovilístico en San Francisco de Mostazal, cuando salía del casino Monticello. ¿Y arriba de qué auto sufrió esto? De un Ferrari que terminó totalmente destruido, y que incluso fue vendido por partes.

Aquel vehículo era un modelo 458, y costaba cerca de 184 millones de pesos, por lo que se estima que el ‘Rey’ desembolsó mucho más dinero en esta oportunidad.

¿Y cómo terminó la historia? Vidal fue perdonado y pudo jugar la Copa América. Acto siguiente, salió campeón con la ‘Roja’, luego pasó de la Juventus al Bayern Munich, y posteriormente al Barcelona. En todos los clubes ganó títulos.