Jorge Valdivia nuevamente está en la polémica, y ahora por las duras palabras que le dedicó al árbitro Ángelo Hermosilla, en el partido de Colo Colo frente a O’Higgins por el torneo nacional.

El encuentro terminó 1 a 0 a favor del ‘Capo de Provincia’, por lo que los albos quedaron a 10 puntos del líder Universidad Católica, que sigue puntero en la tabla de posiciones. Por lo mismo, el resultado y cómo se manejó el duelo, frustró a los jugadores colocolinos.

En busca de darle un cambio al resultado, Mario Salas envió a la cancha a Jorge Valdivia al minuto 63, pero poco y nada pudo hacer el ‘Mago’, que no pudo aportar como se esperaba. El volante recibió varias infracciones, por lo que a los 89′, simplemente explotó contra el juez central.

“Nunca vas a ser FIFA. Eres una mierda. Hijo de mil putas”, fue lo que pudo captar la transmisión oficial del Canal del Fútbol, en lo que solo fue parte del grosero descargo del jugador contra el árbitro.

Todo esto fue luego de la expulsión de Valdivia, quien no soportó recibir una nueva infracción al final del partido. El problema fue que ningún compañero lo pudo frenar, así que desató todo su enojo contra el juez.

Lo que preocupa a Colo Colo no es tan solo la fecha de sanción que recibirá el ‘Mago’ por su expulsión, sino que también por sus dichos a Hermosilla. Con este episodio arriesga hasta 10 partidos de suspensión, que dependerá del informe del árbitro, que se dará a conocer en la semana.