Deportes Lado B

2019-08-05T15:25:45-04:00 05 agosto, 2019, a las 15:25Publicado por: Juan Soto

¿Ya olvidó a Mayte Rodríguez? Paparazzean a Alexis Sánchez con misteriosa mujer en Inglaterra

Enigmática compañía
paparazzearon a alexis sanchez con mujer en inglaterra
Visitas: Cargando
RODRIGO SAENZ / AGENCIA UNO

Alexis Sánchez vive días cruciales en Manchester United de cara a su futuro en el club inglés, tras regresar de Copa América y de tomarse unos días de vacaciones.

El chileno jugó 65 minutos en la goleada por 4-0 de los Diablos Rojos sobre Blackburn Rovers con equipos sub 23, pero no pudo anotar.

Lee También...

Árbitro cobró penal haciendo el gesto del VAR en Bolivia pero… torneo no cuenta con la tecnología

Ir al artículo

Sin embargo, el tocopillano parece captar más la atención fuera de la cancha que dentro de ella, ya que mediante un paparazzeo del diario inglés The Sun, se pudo apreciar al máximo goleador de la ‘Roja’ con una misteriosa mujer.

La publicación británica captó fotos del exjugador de Barcelona cuando esperaba un tren en Wimslow para embarcarse a Londres y que sufrió el retraso de casi una hora.

Fue en ese instante cuando las cámaras inmortalizaron al atacante nacional con su nueva compañera, de la cual aún se desconoce su identidad. Si bien no se ve ninguna acción comprometedora, el medio británico no vaciló para calificar a la rubia mujer como la “nueva novia” de Alexis.

Esta es la primera vez que se le ve a Alexis Sánchez acompañado, tras su quiebre con Mayte Rodríguez.

Esta situación se enmarca dentro de la recuperación de Sánchez, quien busca su mejor forma física de cara al inicio de la Premier League y ser una carta titular para el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Revisa las imágenes. ¿Te parece que podrían hacer una buena pareja?

URL Corta: http://bit.ly/2KiCYTx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5