Alexis Sánchez vive días cruciales en Manchester United de cara a su futuro en el club inglés, tras regresar de Copa América y de tomarse unos días de vacaciones.

El chileno jugó 65 minutos en la goleada por 4-0 de los Diablos Rojos sobre Blackburn Rovers con equipos sub 23, pero no pudo anotar.

Sin embargo, el tocopillano parece captar más la atención fuera de la cancha que dentro de ella, ya que mediante un paparazzeo del diario inglés The Sun, se pudo apreciar al máximo goleador de la ‘Roja’ con una misteriosa mujer.

La publicación británica captó fotos del exjugador de Barcelona cuando esperaba un tren en Wimslow para embarcarse a Londres y que sufrió el retraso de casi una hora.

Fue en ese instante cuando las cámaras inmortalizaron al atacante nacional con su nueva compañera, de la cual aún se desconoce su identidad. Si bien no se ve ninguna acción comprometedora, el medio británico no vaciló para calificar a la rubia mujer como la “nueva novia” de Alexis.

Esta es la primera vez que se le ve a Alexis Sánchez acompañado, tras su quiebre con Mayte Rodríguez.

Esta situación se enmarca dentro de la recuperación de Sánchez, quien busca su mejor forma física de cara al inicio de la Premier League y ser una carta titular para el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Revisa las imágenes. ¿Te parece que podrían hacer una buena pareja?