La madrugada de este sábado el histórico jugador de Colo Colo, Luis Mena, sufrió un robo en su hogar y reaccionó furioso a través de redes sociales, donde manifestó su repudio contra los antisociales, los Carabineros e incluso el gobierno.

Las críticas que manifestó a través de Twitter apuntaron a ambas instituciones. “La delincuencia sigue y sigue, el gobierno bien gracias. Que entren a tu casa y te sientas tan vulnerable con estos malditos ladrones que después salen libres con la justicia llena de corrupción y leyes que sólo amparan a estos delincuentes. ¡Carabineros de Chile gracias por nunca llegar!”, escribió Mena.

El desafortunado incidente se dio pocas horas antes del duelo del equipo albo sub 17 ante Palestino por la primera fecha del Torneo de Clausura, del cual Mena es técnico.

A través de las redes sociales, recibió todo el apoyo de sus amigos, compañeros y seguidores, quienes comentaron: “Espero que tú y tu familia estén bien. Y no te preocupes por que Carabineros están más preocupados de un carrito de verduras de una pobre anciana” y “mientras haya delincuencia en el gobierno y carabineros… no esperemos mucho de la calle”, fueron algunas de las reacciones.

Hasta el momento no hay más detalles de los objetos sustraídos desde su casa ni en cuánto estarían avaluados.

A continuación revisa el descargo que realizó el jugador en su cuenta de Twitter: