Deportes Lado B

2019-08-03T13:14:02-04:00 03 agosto, 2019, a las 13:14Publicado por: Karolina Vera

Luis Mena sufrió robo en su casa y se descargó por redes sociales: arremetió contra Carabineros

Recibió apoyo
Luis Mena sufrió robo en su casa y se descargó por redes sociales
Visitas: Cargando
Agencia Uno

La madrugada de este sábado el histórico jugador de Colo Colo, Luis Mena, sufrió un robo en su hogar y reaccionó furioso a través de redes sociales, donde manifestó su repudio contra los antisociales, los Carabineros e incluso el gobierno.

Las críticas que manifestó a través de Twitter apuntaron a ambas instituciones. “La delincuencia sigue y sigue, el gobierno bien gracias. Que entren a tu casa y te sientas tan vulnerable con estos malditos ladrones que después salen libres con la justicia llena de corrupción y leyes que sólo amparan a estos delincuentes. ¡Carabineros de Chile gracias por nunca llegar!”, escribió Mena.

Lee También...

La desconocida apuesta que llevó al tenista chileno-canadiense Alejandro Tabilo a competir por Chile

Ir al artículo

El desafortunado incidente se dio pocas horas antes del duelo del equipo albo sub 17 ante Palestino por la primera fecha del Torneo de Clausura, del cual Mena es técnico.

A través de las redes sociales, recibió todo el apoyo de sus amigos, compañeros y seguidores, quienes comentaron: “Espero que tú y tu familia estén bien. Y no te preocupes por que Carabineros están más preocupados de un carrito de verduras de una pobre anciana” y “mientras haya delincuencia en el gobierno y carabineros… no esperemos mucho de la calle”, fueron algunas de las reacciones.

Hasta el momento no hay más detalles de los objetos sustraídos desde su casa ni en cuánto estarían avaluados.

A continuación revisa el descargo que realizó el jugador en su cuenta de Twitter:

URL Corta: http://bit.ly/2Zvp5qa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5