Deportes Lado B

2019-08-01T11:44:12-04:00 01 agosto, 2019, a las 11:44Publicado por: Herman Cordero

Argentino ganó bronce en Lima 2019 y celebró pidiéndole matrimonio a su novia en plena entrevista

Aprovechó el momento
Argentino ganó bronce en Lima 2019 y celebró pidiéndole matrimonio a su novia en plena entrevista
Visitas: Cargando
TyCSports

Si bien uno de los momentos más esperados y queridos por los deportistas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, es ganar una medalla. Sin embargo, lo que vivió Federico Molinari, fue algo mucho más potente.

El gimnasta argentino, que compite en los anillos de gimnasia artística, había prometido que si lograba subirse al podio, haría un anuncio que cambiaría su vida. Algo que cumplió, pero de una forma que nadie esperaba.

Lee También...

Histórico: Chile venció a Estados Unidos en vóleibol sala tras 48 años ausentes en los Panamericanos

Ir al artículo

El trasandino primero cumplió con su promesa de darle otra medalla a su país, ya que ganó el bronce en su categoría. Posteriormente, en entrevista con TyCSports, dio sus impresiones tras el triunfo en los Panamericanos.

Luego Federico cambió el tema de conversación y comenzó a referirse al anuncio que tenía pendiente: “Quiero aprovechar porque cuando estaba pensando en la ducha antes de venir acá, dije que si yo me gano una medalla quiero hacer algo importante en mi vida. La tengo acá a mi mujer y le quiero preguntar si se quiere casar conmigo”, lanzó el deportista, que desató toda una celebración en el canal argentino.

Acto siguiente, su novia se le acercó llorando para abrazarlo, y darle el sí al aire por esta propuesta. Aquí fue cuando se señaló que ambos están juntos hace 15 años, y que tienen dos hijos, consignó el portal Clarín.

Muy emocionado por este sueño cumplido, el gimnasta le dedicó el triunfo a su familia.”Las competencias en gimnasia son difíciles. Cualquier error te saca del podio. No te puedes relajar. Era impensado lograr a los 35 años la medalla más importante de mi vida. Este es el reflejo del trabajo de mucho tiempo (…) Soy muy feliz. Esta medalla, seguramente, la estarán disfrutando mi mamá y mis hijos en San Jorge”, cerró con un sonrisa enorme.

URL Corta: http://bit.ly/31crruG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5