Deportes Lado B

2019-07-30T15:44:17-04:00 30 julio, 2019, a las 15:44Publicado por: Herman Cordero

Pesista cubano sufrió terrorífico momento en los Panamericanos: le cayó encima barra con 211 kilos

Fuerte golpe
Pesista cubano sufrió terrorífico momento en los Panamericanos tras intentar levantar 211 kilos
Visitas: Cargando
PEDRO PARDO / AFP

En medio de la competencia del levantamiento de pesas, el cubano Juan Columbié pasó un tremendo susto en la división de los 109 kilos. Esto porque intentó levantar 211 kilos en el envión.

Todo ocurrió en el tercer y último intento del pesista, instante que fue utilizado para poder conseguir un cupo en el podio y así obtener una medalla para su país. Lamentablemente, su plan no funcionó como esperaba.

Lee También...

María Fernanda Valdés sumó la segunda medalla de oro para Chile en los Juegos Panamericanos

Ir al artículo

Esto porque cuando Juan levantó la barra, no pudo mantenerse de pie, por lo que cayó al piso. El problema, fue que todo el peso se fue contra su cuello y cabeza, lo que generó un tremendo susto en el gimnasio.

Pese a esto, el cubano pudo ponerse de pie y retirarse de la zona de competencia, sin problemas. Afortunadamente, su cuerpo médico confirmó que no sufrió ningún tipo de lesión.

Por otro lado, este incidente le impidió llegar al podio a Juan Columbié ya que terminó en la cuarta posición, por lo que no consiguió ningún tipo de medalla. De todas formas, este episodio fue catalogado por las redes sociales como el más terrorífico en lo que va de los Juegos.

Pesista cubano sufrió terrorífico momento en los Panamericanos

PEDRO PARDO / AFP

Pesista cubano sufrió terrorífico momento en los Panamericanos

PEDRO PARDO / AFP

Quien sí ganó el oro en esta competencia fue el estadounidense Wesley Kitts, seguido por el venezolano Jesús Gonzales, cerrando con Jorge Arroyo, que se llevó el bronce.

URL Corta: http://bit.ly/2LQ2wJr ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5