Desde hace unos días, empezaron los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde el Team Chile busca realizar una buena presentación, para así cosechar la mayor cantidad de medallas posibles.

Algunas de las fichas iban para la dupla chilena compuesta por Pilar Mardones y Francisca Rivas en el voleibol playa, sin embargo, ambas cayeron frente a Argentina en los cuartos de final de la competencia.

Terminada su participación, las deportistas hablaron con el periodista Claudio Bustíos, para dar sus impresiones respecto a su paso por los Panamericanos.

“Somos amigas con Argentina fuera de la cancha, pero por dentro fue una guerra (…) El partido estuvo muy bueno. Yo tenía ganas de seguir jugando, no quería que se terminara. Con la Fran teníamos todo planificado”, fue parte del análisis de Pilar, luego de perder el encuentro.

Tras decir esto, la voleibolista aprovechó de enviar varios saludos: “Quiero agradecer a todos por el cariño que nos han entregado, es impresionante. Mucha gente está viendo los Juegos, es impresionante”. Pero eso no fue lo único, ya que también mandó uno muy especial: “Quiero mandarle un saludo a Maxi”, haciendo alusión a su pololo.

Si bien envió entre risas este mensaje, Cladio Bustíos lanzó un comentario que pese a sacar risas en la transmisión, no cayó nada de bien en redes sociales: “¿Y cuándo el matrimonio? Oiga pero si se quiere casar”, expresó el periodista.

Los seguidores de los Panamericanos de inmediato criticaron esto, ya que aseguraron que no es necesario preguntar este tipo de detalles personales, ni menos insistir en ellos. Por lo mismo, fue catalogado de ‘desagradable’ por este situación.