Siempre, pero siempre que Marcelo Ríos habla, lanza alguna polémica declaración. Generalmente lo hace dirigiendo duros dardos en contra de los periodistas, a quienes regularmente molesta. Esto porque no es un misterio que el extenista prácticamente los odia.

En este contexto, sorprendió la visita del ‘Chino’ al estadio Monumental, para poder ver el encuentro entre Colo Colo y Everton por la jornada 15 del Campeonato Nacional. Luego de terminado el partido, que fue un empate a cero, la prensa se acercó rápidamente a Ríos para captar sus impresiones.

“Estuvo muy bueno, buenísimo”, fue la corta respuesta del extenista, ante el asedio de los periodistas. En medio de este momento, llamó la atención que Marcelo se paseara por el recinto de Macul, con la camiseta de Rodelindo Román.

Recordemos que este es el club de Arturo Vidal, por lo que de inmediato causó curiosidad entre los reporteros. Por lo mismo, un periodista le consultó al respecto: “¿Quién te regaló la camiseta?”. Lejos de responder con calma, el ‘Chino’ lanzó una desubicada respuesta.

“Tu hermana”, contestó al reportero, quien posteriormente simplemente no pudo seguir con más preguntas. Luego le consultaron si se la había obsequiado el ‘King’, a lo que respondió con un tajante ‘No’, según lo consignado por Las Últimas Noticias.

Las declaraciones de Marcelo Ríos no pasaron desapercibidas en redes sociales, donde reclamaron otra vez por la actitud del extenista. Aunque para otros, no fue una novedad oír al ex número uno del mundo con este tipo de declaraciones, siempre fieles a su estilo.