Deportes Lado B

2019-07-26T10:22:46-04:00 26 julio, 2019, a las 10:22Publicado por: Juan Soto

Mesut Özil sufrió asalto con arma blanca en Londres: inesperado héroe evitó el robo de su auto

Dramático
mesut ozil y sead kolanisac sufrieron asalto
Visitas: Cargando
AFP | Captura

Una angustiante situación vivió el seleccionado alemán Mesut Özil, excompañero de Alexis Sánchez en el Arsenal, luego que un grupo de individuos intentara robarle su vehículo, con cuchillo en mano.

Sin embargo, el jugador de los Gunners tuvo un inesperado héroe: su compañero de equipo, el bosnio Sead Kolanisac. El defensa salió en defensa del germano, cuando este grupo de motoristas intentaban atacarlo, según se puede apreciar en las cámaras de seguridad.

Lee También...

Gary Medel recibió castigo por incidente con Messi: suspendido por un partido y deberá pagar multa

Ir al artículo

Kolanisac saltó del vehículo -en el cual viajaba con Özil- para ahuyentar a los atracadores, con el eventual riesgo de sufrir daños, todo a la salida de un restaurante turco en Londes, donde se encontraban.

Una de las trabajadoras del local de comida relató cómo sucedió toda la situación, la que calificó de “loca y extraña”.

El vehículo estaba parado en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía aterrorizado, como cualquier hombre perseguido por personas con cuchillo. Los asaltantes estaban todos de negro y de manga larga”, indicó al diario británico Daily Mail.

Afortunadamente, toda la situación quedó sólo en un susto y ambos salieron ilesos del ataque, según señalaron desde su club, el Arsenal, al citado medio inglés.

Revisa las fuertes imágenes:

URL Corta: http://bit.ly/2ZggnvI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5