Una angustiante situación vivió el seleccionado alemán Mesut Özil, excompañero de Alexis Sánchez en el Arsenal, luego que un grupo de individuos intentara robarle su vehículo, con cuchillo en mano.

Sin embargo, el jugador de los Gunners tuvo un inesperado héroe: su compañero de equipo, el bosnio Sead Kolanisac. El defensa salió en defensa del germano, cuando este grupo de motoristas intentaban atacarlo, según se puede apreciar en las cámaras de seguridad.

Kolanisac saltó del vehículo -en el cual viajaba con Özil- para ahuyentar a los atracadores, con el eventual riesgo de sufrir daños, todo a la salida de un restaurante turco en Londes, donde se encontraban.

Una de las trabajadoras del local de comida relató cómo sucedió toda la situación, la que calificó de “loca y extraña”.

El vehículo estaba parado en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía aterrorizado, como cualquier hombre perseguido por personas con cuchillo. Los asaltantes estaban todos de negro y de manga larga”, indicó al diario británico Daily Mail.

Afortunadamente, toda la situación quedó sólo en un susto y ambos salieron ilesos del ataque, según señalaron desde su club, el Arsenal, al citado medio inglés.

Revisa las fuertes imágenes: