El experimentado arquero argentino Agustín Orión, quien acaba de recibir el alta médica tras sufrir una grave lesión, habría decidido dejar Colo Colo por diferencias con el entrenador Mario Salas.

De acuerdo a DirecTV Sports, el ex guardameta de Boca Juniors protagonizó un desencuentro con el ‘Comandante’ en relación a la disputa por el arco del ‘Cacique’, donde hoy pelea por la titularidad con Bryan Cortés y Darío Melo.

Orión sufrió a fines de enero una rotura del tendón supraespinoso del hombro izquierdo, problema físico que lo ha tenido casi seis meses fuera de las canchas. Ahora, el argentino está en condiciones de ser citado, pero incómodo por tener que luchar por un puesto.

Ahora, Colo Colo y el propio arquero serán los encargados de aclarar la situación, aunque ya habría trascendido que el portero dejará el club albo de forma abrupta.

El meta trasandino, de 38 años y que ganó tres títulos, un Campeonato Nacional y dos Supercopa de Chile, llegó en junio de 2017 a Pedrero y cuenta con contrato vigente con el elenco popular hasta el año 2020.