Fue en febrero cuando el exclusivo condominio Cumbres de Lo Curro, ubicado en la comuna de Vitacura, sumó un nuevo vecino de manera oficial, uno ilustre.

En dicha ocasión y tras desembolsar 60 mil UF, el delantero de la selección chilena Alexis Sánchez firmó en notaría los papeles de la propiedad para trasladarse con Atom y Humber, inseparables del goleador histórico de la ‘Roja’.

¿En qué consiste este lujoso departamento? Lo primero que hay que saber es que la costosa propiedad posee 700 metros cuadrados y dos niveles. En el primero tiene un living comedor de grandes dimensiones con acceso a terraza, cuatro suites con baño interior, otro baño común, dormitorio de servicio, cocina y tres zonas de jardín.

Mientras tanto, en la segunda planta, tiene la habitación principal con terraza, sala de estar, biblioteca, cava de vinos, sauna y sala de estudios.

A Alexis lo he divisado, no he tenido el gusto de conocerlo directamente, pero los perros me han venido a ver. Son simpáticos, Se han arrancado un par de veces y en buena hora se han arrancado para mi casa. Incluso les cerré el portón para que no pudieran salir más arriba”, indicó el sociólogo y escritor Pablo Huneeus a Las Últimas Noticias.

El también periodista es vecino del atacante del Manchester United y brindó detalles de la estadía de Alexis en su nuevo hogar. “Tiene bien arreglada la casa. Es de un gusto muy especial., muy moderno. Una vez un agente inmobiliario me convidó para conocerlo, pero no quise ir. Le mandé a sugerir otras casas más discretas. Yo compré acá cuando era terreno agrícola y tenía caballos”, sostuvo Huneeus.

Por último, cabe destacar que desde el sector de la Vía Roja, donde está ubicada la propiedad, se puede acceder al cerro Manquehue, lugar donde se puede practicar senderismo y desde donde el escritor ha visto salir a correr a Sánchez con Atom y Humber.

la casa de alexis sanchez en lo curro
Captura | Youtube