Tras su participación en Copa América, los jugadores de la ‘Roja’ decidieron tomarse unos días de vacaciones, antes de reintegrarse a sus respectivos clubes.

Recordemos que el futuro de Alexis en el Manchester United aún es incierto. Todavía no se confirma si el delantero continuará en los ‘Diablos Rojos’.

Durante este tiempo de descanso, “el niño maravilla” ha seguido en contacto con sus seguidores mediante sus redes sociales, donde recientemente compartió una sincera reflexión.

Junto a una tierna fotografía en compañía de su madre, Martina Sánchez, Alexis publicó un mensaje inspirado en ella.

Alexis Sanchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram

“Le pregunté a mi madre: ¿cómo se pierde la vida?”, señala el futbolista, agregando que ella le contestó que “de muchas formas”.

“Se pierde cuando quieres vivir la vida de otros y no la tuya. Se pierde criticando los errores de otros, y no mejorando los tuyos. Se pierde cuando te lamentas a cada momento por haber fracasado y no buscar soluciones para poder triunfar”, relata Alexis.

En el texto, Sánchez añade que la felicidad se pierde “cuando te la pasas envidiando a los demás, y no superándote a ti mismo, cuando te enfocas en cosas negativas y dejas de disfrutar las cosas buenas”.

“La vida no se pierde cuando dejas de respirar, sino cuando dejas de ser feliz”, finaliza Sánchez en la publicación que alcanzó más de 450 mil Me Gusta.