Uno de los temas más comentados en las últimas horas ha sido el Área 51. Esto, luego que un evento en Facebook convocara a una “invasión” a la zona militar.

“Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us” es el nombre del grupo que aparece en la red social de Mark Zuckerberg y que invita a una misión kamikaze: correr de frente “porque las balas no pueden alcanzar a todos”, reza el evento.

Todo con el fin de rescatar a los extraterrestres que supuestamente están retenidos en este lugar. La fecha para esta actividad está pautada para el 20 de septiembre del año en curso.

A partir de esto fueron muchas las personalidades que se dieron el tiempo de opinar sobre este evento y uno que no podía quedar exento de esto fue el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

El talento de ‘Ibra’ dentro de la cancha es innegable, pero fuera de ella, al parecer, también es indiscutible. El atacante de los Angeles Galaxy siempre se las ingenia para acaparar las portadas y esta vez no fue la excepción. ¿El motivo? Una hilarante broma que sacó aplausos en redes.

Durante un entrenamiento de su club, los periodista consultaron a Zlatan sobre qué es lo que él creía que había en el Área 51. El delantero, al igual que con la pelota en los pies, salió jugando.

“¿Qué hay ahí? Probablemente no hay otro Zlatan, de eso estoy seguro, porque aquí estoy. Yo tengo mi propia Área 51”, fue la respuesta que lo llevó a ser uno de los temas más comentados en redes.

Revisa las declaraciones del sueco: