Deportes Lado B

2019-07-17T13:51:31-04:00 17 julio, 2019, a las 13:51Publicado por: Juan Soto

La soberbia atajada con la que Claudio Bravo regresó a las canchas en amistoso del Manchester City

Notable tapada
claudio bravo volvio a jugar en manchester city
Visitas: Cargando
CORDON PRESS / AGENCIA UNO

Pasó casi un año para que Claudio Bravo volviera a jugar. Fueron 346 días los que el excapitán de la selección chilena tuvo que esperar, para volver a pararse bajo el arco y ser titular en el Manchester City.

Y al parecer el respaldo que le brindó el técnico Joseph Guardiola hizo efecto en el oriundo de Viluco, quien, pese a que no pudo entregar el arco en cero, sí cumplió con una correcta actuación, en el partido amistoso ante el West Ham, de Manuel Pellegrini.

Lee También...

Exesposa de Vidal y su mensaje tras irse de vacaciones con sus hijos: “Estoy sola, educándolos sola”

Ir al artículo

De todas formas, el inicio no fue el mejor para el exgolero de Colo Colo y Barcelona, ya que a los 26 minutos recibió el primer gol, mediante un lanzamiento penal, que estuvo muy cerca de contener.

Sin embargo, a partir de ahí el Manchester City fue una aplanadora y arrolló al equipo del ‘Ingeniero’, para darlo vuelta y llevarse la victoria por 4-1, con anotaciones de David Silva, Nmencha y un doblete de Sterling.

Pero una de las jugadas que marcó el encuentro y que hace sonreír a millones de chilenos -y quién sabe, a Reinaldo Rueda- fue un tiro libre de ‘Chicharito’ Hernández, que Bravo detuvo de forma magistral, confirmando que ya está ciento por ciento recuperado de su lesión.

Fue en el minuto 74 cuando el mexicano sacó un potente y esquinado remate que Bravo detuvo con una soberbia atajada, que fue reconocida por medios internacionales y que hace ilusionar con un posible retorno a la ‘Roja’.

Mientras el Manchester Evening News indicó que “Bravo “tuvo un par de salvadas y fue derrotado por un penal, en el que tenía poco más que hacer”, el diario Daily Mail manifestó que “Claudio Bravo lo hizo muy bien para mantener alejado el tiro libre cercano de Hernández”

El próximo desafío del arquero chileno es la final de la ‘Asia Thophy’, que el elenco de Manchester disputará ante el Wolves, para luego enfocarse en lo que será su participación en la Premier League, donde debe defender el campeonato.

Revisa la notable atajada de Claudio Bravo:

URL Corta: http://bit.ly/2xPa46l ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5